A pesar que para muchos era una ‘total desconocida’, Mariana “Lali” Espósito terminó llevándose la corona como ‘artista del fesival’ y miles de aplausos por su show, look y personalidad.

Es así como la argentina de 25 años comenzó a extrañar su experiencia en Viña del Mar a tan sólo días de terminar su rol como jurado, compartiendo múltiples imágenes de su exitosa presentación y de su participación calificando en la competencia internacional.

#LaliEnViña #Viña2017 #SOY ❤🔥🎉

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Recuerdo de viña💋 #Viña2017 #Jurado #SOY

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

La artista que se encuentra promocionando su nuevo disco, “Soy”, compartió una nueva fotografía este miércoles, en donde aparece con el popular Maluma y el polémico líder de Camila, Mario Domm, en los camarines de los jurados.

Retrato #Camarines #Viña2017 #Jurados

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Los seguidores de Lali no tardaron en relacionarla de inmediato con el reggaetonero colombiano, con el hashtag “Laluma”, sin embargo, hace unos días la cantante pop aseguró a CHV que sólo tiene un vínculo amistoso con él, además que se encuentra comprometida. “No hay nada”, expresó en la oportunidad.

Cabe señalar que el paso de Espósito por Viña ayudó a que la joven pudiese darse a conocer en Chile, puesto que era el único país de América Latina que le faltaba ‘conquistar’, ya que la joven cuenta con una gran fanáticada -a la que llama ‘ejército’- que la sigue y apoya en cada paso que da.