Con tanta estrella caminando por la alfombra roja de los Globos de Oro, pocos notaron a Riley Keough, una delgada joven actriz rubia que apareció en la ceremonia con un vestido de chiffon de Chanel.

Además de ser una de las nominadas como Mejor Actriz de reparto en una miniserie o película de televisión por The Girlfriend Experience, Keough también es la hija de Lisa Marie-Presley y Danny Keough, por ende es la nieta de Priscilla y Elvis Presley.

La joven de 27 años, sin embargo, llamó la atención de algunos medios por el gran parecido con su abuelo, el rey del rock. Ambos comparten algunos rasgos y expresiones faciales similares, que los hace fácil de relacionar.

Elvis y Riley
Elvis y Riley

La actriz que también participó en Magic Mike, deslumbró con su traje el cual estaba compuesto de 35 mil cristales, además de lentejuelas e hilo metálico plateado, los que fueron integradas al vestido en 200 horas de trabajo.

Siempre busco diseños y formas que nunca haya visto antes”, señaló la artista a la revista Vogue. “Queríamos invocar el antiguo Hollywood, las estrellas de películas clásicas, mientras seguíamos manteniendo su look juvenil, fashionable y cool”, señaló su estilista Jamie Mizrahi.

AFP
AFP


Mira aquí cómo se preparó la actriz para su gran noche

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar