Tres generaciones de bellas mujeres de Hollywood se unieron en la portada de la edición de noviembre de la revista Vanity Fair. La legendaria actriz Tippi Hedren, su hija Melanie Griffith y su nieta Dakota Johnson posaron juntas oficialmente por primera vez desde que la joven protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, alcanzó la fama.

En las imágenes las actrices de 86, 59 y 27 años aparecen con hermosos y elegantes trajes que hacen resaltar su belleza en las diferentes etapas de su vida.

Las tres generaciones me hacen pensar sobre mi madre, nacida en 1930, yo en los 50 y Dakota en los 80″, comentó Griffith. “La progresión de la vida es realmente hermosa”, agregó.

Probablemente los más jóvenes no recordarán a Hedren, quien fue una musa de los grandes directores de la época dorada de Hollywood, especialmente de Alfred Hitchcock, con quien tuvo una relación de amor y odio. La actriz apareció entre otros grandes filmes, en Birds (1963) y Marnie, la ladrona (1964).

Pero a pesar de su impresionante experiencia, asegura que jamás le dio consejos de actuación ni a su hija ni a su nieta. “Nunca hablamos de eso. ¿No es interesante?”, señaló a la publicación, aunque no descartaron trabajar juntas alguna vez.

“Podríamos ser la vida entera de una mujer”, sugirió Griffith, interesando a su hija. “Nos has dado un gran tema”, bromeó.

Pero a pesar de la bella sesión de fotos, no faltaron quienes criticaron el abuso de photoshop en la imagen principal de la revista.

Coliena Rentmeester |  Vanity Fair
Coliena Rentmeester | Vanity Fair
Coliena Rentmeester |  Vanity Fair
Coliena Rentmeester | Vanity Fair
Coliena Rentmeester |  Vanity Fair
Coliena Rentmeester | Vanity Fair