Desde hace años, la actriz Rose McGowan lucha por los derechos de las mujeres y por la igualdad de género. Sin embargo, tras las acusaciones de abuso sexual que ha recibido Donald Trump, ella decidió hablar y contar su más gran secreto.

Según contó a través de su cuenta de Twitter y usando la etiqueta #WhyWomenDontReport (#Porquélasmujeresnodenuncian), la intérprete afirmó que fue abusada sexualmente por al un alto ejecutivo de Hollywood, pero que jamás denunció el hecho pues al consultar un abogado, éste le recomendó no hacerlo.

“Una abogada criminal me dijo que porque yo había hecho escenas de sexo en una película, nunca ganaría contra la cabeza del estudio“, escribió la actriz.

“Era un secreto a voces en Hollywood / Medios y me avergonzaron, mientras que adularon a mi violador. #WhyWomenDontRepor”, agregó.

A pesar de toda la situación, la ex pareja de la actriz, el director Robert Rodriguez, vendió la película al abusador para que su empresa se hiciera cargo de la distribución. “Es tiempo de maldita honestidad en este mundo”,agregó.

McGowan, alcanzó la popularidad a finales de los 90 cuando se unió a la serie Charmed, también fue parte de la primera entrega de Scream y de películas como Planeta Terror y Juegos Peligrosos.

#WomenCanStopTrump #RISE #goneviral #rosearmy #emilyslist

A video posted by Rose McGowan (@rosemcgowan) on

WOMEN COUNT! #WOMENCANSTOPTRUMP #emilyslist #VOTE #SHATTERTHEPATRIARCHY #ROSEARMY #ARMYOFTHOUGHT

A photo posted by Rose McGowan (@rosemcgowan) on