Daniel Radcliffe se convirtió en una estrella a nivel mundial desde que era muy pequeño, gracias a que interpretó a Harry potter en la súper exitosa saga de películas.

Además de fama, estos filmes le dieron mucho dinero, otorgando al actor una fortuna de alrededor de 74 millones de libras esterlinas, que serían unos 60 mil millones de pesos chilenos.

Y lo que muchos se preguntan es: ¿qué ha hecho con todo ese dinero, al que pudo acceder a tan temprana edad?

La respuesta es que no ha gastado casi nada de su fortuna. “Realmente no hago nada con mi dinero”, admitió Radcliffe en una entrevista con el periódico inglés Telegraph.

En ese sentido, añadió que “estoy muy agradecido por él, porque tener dinero significa que tienes que preocuparte por ello, lo que te da una libertad hermosa”.

“También me da una inmensa libertad en lo relativo a mi carrera”, agregó, ya que no puede elegir los roles y películas que quiera sin preocuparse por la recaudación que tendrán.

Por ello, Radcliffe expresó que “siento que tienes más responsabilidad cuando puedes darte el lujo de elegir así (…) A toda la gente que ha seguido mi carrera, quiero darles algo interesante, en vez de hacer que vean cómo hago toneladas de dinero con películas estúpidas por el resto de mi vida“.

Por otra parte, el actor también confesó cómo le gustaría morir: “idealmente, en el set de una película. Quiero arruinarle el día a alguien. Quiero de pronto tengan que decir ‘Dan acaba de caerse muerto en frente de la cámara, tenemos que traer a su doble”.