temas del día

TV y Espectáculo


Katy Perry finalmente admite que está peleada con Taylor Swift

Katy Perry | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es un secreto a voces desde hace años en la industria del espectáculo, que Katy Perry y Taylor Swift se odian. No obstante, ninguna lo había reconocido públicamente… hasta ahora.

Por medio de su cuenta en Twitter, una fan le preguntó a Katy si haría una colaboración con Taylor. Y la respuesta de Katy fue: “Si me pide perdón, seguro que sí”.

Esta es la primera vez que Katy admite tener problemas con Taylor. Con anterioridad había posteado memes y otros mensajes encubiertos que hacían creer que había una pelea entre ambas, pero nunca había abordado el tema directamente.

Por otra parte, muchos fans creen que la canción Bad Blood de Taylor Swift, que trata sobre dos personas que solían ser amigas y luego se pelearon, estaba dedicada a Katy Perry.

Ese rumor comenzó cuando Taylor Swift indicó en una entrevista con la revista Rolling Stones que su canción estaba inspirada en otra celebridad con la que tuvo un conflicto, debido a que dicha cantante habría intentado sabotear su gira de conciertos al tratar de “quitarle” parte del personal que manejaba sus shows, explica Teen Vogue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados