Economía


Discurso de Bachelet en Congreso Nacional de Concesiones es interrumpido por corte de luz

Sebastián Vásquez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet participó de un desayuno en el “Séptimo Congreso Nacional de Concesiones de Infraestructura para la Vida”, realizado en CasaPiedra, y su discurso fue interrumpido por un corte en el suministro eléctrico.

En la instancia, Bachelet destacó la asociación pública-privada en el desarrollo de proyectos y salió al paso de quienes critican su actuar en materia económica.

La jefa de Estado fue enfática y señaló a quienes dicen que el Gobierno no se ha preocupado de la Economía que “hemos alcanzado las cifras más altas de concesiones desde el periodo de Eduardo Frei”.

Sebastián Vásquez (RBB)
Sebastián Vásquez (RBB)

Por su parte, el presidente de la Asociación de Concesionarias de Obras de Infraestructura Pública (Copsa)-patrocinadora de la instancia-, Leonardo Daneri, se refirió al proyecto minero Dominga e indicó que, en Chile, esos proyectos son positivos para la fuente laboral y el desarrollo que existe en la ingeniería para la mitigación ambiental, a modo de enfrentar efectos adversos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados