Cultura


Primeras imágenes de Hermione y Ron adultos sorprenden a los fans de Harry Potter

Pottermore
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se revelaron las primeras imágenes de Harry Potter como adulto para la nueva obra de teatro que se prepara en Londres, Harry Potter and the Cursed Child. En dicha foto, el mago aparece junto a su hijo adolescente y a su esposa Ginny Weasleys.

Hoy fue el turno de conocer cómo lucirán Ron y Hermione,los fieles compañeros y mejores amigos del popular hechicero que cautivó a fanáticos en todo el mundo.

En esta ocasión, el personaje de Ron será interpretado por el actor ingles Paul Thornley, el cual no tiene muy contentos a los fans, quienes critican que no sea pelirrojo como es descrito en los libros.

Ron a los 40 años no es muy diferente a Ron en sus años de adolescente, excepto que sus pies le duelen un poco más. Paul -Thornley- es divertido y brillante en este rol”, señaló la autora de la saga J.K. Rowling en su página web Pottermore.

POTTERMORE
POTTERMORE

Sin embargo, quién en realidad llamó la atención fue la nueva Hermione, rol que será interpretado por la actriz inglesa Noma Dumezweni.

“Vi a Noma preparar el personaje y cuando John Tiffany me dijo que la había elegido, me llenó de alegría”, señaló la escritora británica.

Pottermore
Pottermore

La foto familiar es completada con la presencia de la hija de ambos, Rose Granger-Weasley, cuyo papel recaerá en la joven actriz Cherrelle Skeete.

“Ponerme mi uniforme, estar lista para ir a Hogwarts, y ver a todos los demás en sus vestuarios fue emocionante. He estado mirando todos los días el departamento de vestuario, esperando poder subirme al Expreso de Hogwarts”, reconoció Rose en el sitio web.

Rose es como su madre, pero más segura (…). Ella nació entre hechiceros y conoce su lugar en el mundo. Cherrelle la interpreta perfectamente: mandona, pero profundamente adorable“, explicó Rowling.

Pottermore
Pottermore
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados