temas del día

Cultura


Joe Satriani trae concierto especial con clásicos de sus 30 años de carrera

Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del éxito del tour “Surfing a Shockwave” por Europa y Norteamérica, que celebra sus 30 años de carrera desde Not of this Earth hasta Shockwave Supernova, Joe Satriani llega a Chile el próximo 4 de diciembre, con un concierto programado en el Teatro Coliseo.

La gira promete épica para cualquier fan de la carrera de Satriani, porque el setlist considera muchas canciones que pocas veces ha interpretado en vivo, como Big Bad Moon, Friends, Crystal Planet, Not Of This Earth, Luminous Flesh Giants y If I Could Fly, entre otras.

La crítica especializada ha sido favorable. En Graffiti.Punctuated apuntaron: “Joe Satriani es un mago. Realiza hazañas aparentemente imposibles delante de sus ojos. Sin humo. No hay espejos. Sólo magia“. Mientras que el Birmingham Mail declaró: “el guitarrista Joe Satriani brindó un show fascinante y emocionante”.

La banda que acompaña a Joe está compuesta por Marco Minnemann (Steven Wilson/Aristocrats) en la batería, Bryan Beller (Dethklok/ Aristocrats) en el bajo y Mike Keneally (Steve Vai / Dethklok) en los teclados y la guitarra.

Las entradas estarán en  venta desde el martes 2 de agosto a través de Puntoticket.com. Acá los precios de referencia:

Primeras Filas Numeradas, $69 mil
Diamante numerado, $55 mil
Golden numerado, $44 mil
Platea baja (no numerado), $29 mil

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados