Luego de tres ediciones del Festival Frontera, cada una con más de 12 horas de música continua y una altísima concurrencia de asistentes, este año vuelve el Festival Latinoamericano de Música y Artes Frontera 2016 en el Club Hípico, con fecha sellada para el 3 de diciembre.

La jornada, como ya es costumbre, contará con diferentes escenarios que funcionarán de manera alternada y distintos espacios para exhibir múltiples expresiones artísticas.

El día jueves 14 de julio se liberará el cartel con las primeras bandas que serán parte de la versión 2016, que pretende sorprender a todos quienes ya han sido parte del Festival Frontera.

Este año Frontera debutó por primera vez en Inglaterra. Eb la cita, actuaron Gepe, la banda argentina de electropop Miranda, el grupo puertorriqueño de reggae Cultura Profética, las agrupaciones españolas La Fuga y Jenny and The Mexicats y los brasileños Os Mutantes.

El último Festival Frontera contó, en su cartel, con Natiruts, Ana Tijoux, Miranda!, Bersuit Vergarabat, Pxndx y SFDK, entre otros.