Cultura


Festival chileno Frontera debuta en Londres

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con sólo tres años desde su creación, el festival chileno Frontera tendrá un debut internacional en Londres, Inglaterra. El próximo 28 de mayo, el evento que se realiza desde 2013 en el Club Hípico de Santiago con foco en la música rock latina, saldrá por primera vez de su escenario de origen y llevará a las seis bandas hispanoamericanas que conforman el cartel a la capital británica.

El Frontera London 2016 se celebrará en el Studio 388, el club nocturno más grande de la capital, situado al este de la ciudad, con capacidad para 3000 personas y las entradas para esta primera edición tienen un precio de 35 euros la preventa y 40 euros general.

Afiche oficial del evento.

Afiche oficial del evento.

A nivel local, el 3 de diciembre de 2016, el Club Hípico de Santiago volverá a reunir los mejores exponentes de los distintos estilos de música de habla hispana. Durante las próximas semanas, la organización difundirá las novedades de esta edición y se liberará el cartel completo de los artistas que se presentarán.

Por su parte, y con el fin de conmemorar la noticia, el auspiciador oficial del festival, Cerveza Escudo, sorteará tres entradas para asistir a la primera cita internacional, donde participará el cantautor chileno Gepe, la banda argentina de electropop Miranda, el grupo puertorriqueño de reggae Cultura Profética, las agrupaciones españolas La Fuga y Jenny and The Mexicats y los brasileños Os Mutantes.

Los interesados, deben seguir a la marca en Facebook, compartir la fotografía del concurso y etiquetar a dos amigos y a @cervezaescudo.

Para participar, ingresa aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados