El irónico ‘ninguneo’ de Chevanton a La Roja: “¿Contra quién juega Argentina hoy?”

  • share
Publicado por

Volvió a la carga. El exfutbolista uruguayo Javier Chevanton tuvo ‘ácidos’ recados hacia La Roja y sus hinchas en las últimas horas.

Todo comenzó cuando cientos de fanáticos nacionales ‘trollearon’ al exdeportista por Redes Sociales, debido al error de la organización de la Copa América Centenario que puso el himno chileno en vez del charrúa en Estados Unidos.

“Mira quiénes aparecieron 😳😳😳😳😳 los chilenitos 😳😳😳😳 ¿Dónde estaban?”, respondió desafiante el exreferente de ‘La Celeste’.

Pero ante la ‘avalancha’ de insultos y otros mensajes, Chevanton decidió ‘redoblar’ la apuesta con un ‘ninguneo’: “¿Contra quién juega Argentina hoy por la Copa América ?”, preguntó con ironía.

Sin embargo, el exjugador había guardado su mensaje ‘más duro’ para el final: “Me hacen reír los amigos chilenos ganaron 1 🏆 América en la historia y parece que ganaron 15, como nosotros los uruguayos. Qué MORAL tienen”, agregó.

Recordemos que Javier Chevanton ‘atacó’ en la Red a Alexis Sánchez durante el desarrollo de la pasada Copa América, disputada en Chile, sentenciando al tocopillano que “sos un llorón, dejáte de hacerte el nombre si sos un llorón, bastante maricón sos”. Así se ganó el repudio de los hinchas de La Roja.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ea0k

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)