Claudio Bravo tras caída de La Roja: “Jugamos bien, pero no logramos abrir el marcador”

  • share
Publicado por

El portero y capitán de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo, se mostró confiado tras la caída de La Roja ante Argentina en el debut de la Copa América Centenario.

Recordemos que Chile se inclinó por 1-2 frente a la ‘Albiceleste’ y ahora está obligado a vencer el próximo viernes a Bolivia.

Tras el compromiso, el meta nacional recalcó que “siempre que hay una derrota no te vas con buenas sensaciones”, aunque manifestó que “jugamos bien, pero no logramos abrir el marcador y te terminan pegando”.

Más allá de no empezar el torneo sumando de a tres, Bravo envió un mensaje a sus propios compañeros: “Esto sigue, hay que estar tranquilos, seguir confiando en nosotros”.

Finalmente, Claudio Bravo expresó que “vamos a planificar bien lo que viene”, adelantando que La Roja estará obligada al triunfo contra los altiplánicos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ea8t

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)