“Murió el fútbol”: popular periodista argentino critica a la ‘Albiceleste’ por foto viral

  • share
Publicado por

El pasado sábado la selección de fútbol de Argentina goleó por 4 goles a 1 a su similar de Venezuela, y avanzó a las semifinales de la Copa América Centenario.

Durante el duelo lo más trascendental fue el tanto de Lionel Messi, con el que alcanzó a Gabriel Omar Batistuta como el máximo goleador ‘Albiceleste’.

Sin embargo, hubo un hecho de este enfrentamiento que llamó aún más la atención, aunque en el pospartido.

Una fotografía tomada por el defensor Marcos Rojo y que decidió publicar el atacante Ezequiel Lavezzi se volvió viral en cosa de segundos. ¿El motivo? La actitud de algunos de los jugadores trasandinos tras lograr avanzar a la semifinal: sentados, calmados y con celular en mano.

Este acto de inmediato ‘encendió’ las Redes Sociales. En su mayoría, los propios fanáticos argentinos no dieron crédito a lo que se aprecia en la imagen. Un festejo ‘desabrido’, por llamarlo de una forma.

Uno de los más críticos de los futbolistas fue el popular periodista argentino Horacio Pagani, quien por medio de un mensaje en cuenta oficial de Twitter representó el sentir de muchos de los hinchas ‘albicelestes’: “Murió el fútbol. Así se festeja una clasificación a semifinales”, escribió con ironía.

En todo caso, también hubo otros hinchas que defendieron a los dirigidos de Martino, apelando a que, por historia, Argentina no puede celebrar una clasificación ante Venezuela.

Terminas un partido y tipo… 📸 gentileza de @marcosrojo

Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed3d

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)