En un nuevo comunicado de prensa, Namco ha confirmado lo que muchos fans esperaban desde hace años: God Eater 3 esta en desarrollo, y llegará al mercado americano.

Para los que no conocen a ésta famosa franquicia, los juegos de God Eater son títulos de acción/aventura, en donde el jugador toma el rol de un humano en un mundo pos-apocalíptico, invadido por poderosas criaturas llamadas Aragami.

Utilizando armas especiales llamadas God Arc, el jugador debe cazar a estos temibles monstruos y destruirlos uno por uno, garantizando la supervivencia de la humanidad.

Es una serie que se ha ganado el respeto de los fans gracias a su alta producción e interesante mundo, el cual ha sido explorado en mangas, novelas visuales e incluso una serie de anime, a través de la cual se puede apreciar el estado de este extraño universo.

God Eater 3 | Namco Bandai
God Eater 3 | Namco Bandai

Para los fans, estas son grandes noticias, sobre todo porque existen pocos juegos que tengan este estilo de jugabilidad. La comparación más cercana es Monster Hunter, una serie que lamentablemente no siempre llega a América, y en algunos casos simplemente no aparece en todas las plataformas.

Por el momento, no existen muchos detalles sobre el juego, excepto que los nuevos Aragami tienen nuevas habilidades que ahora le agregarán un nuevo desafío para todos los jugadores que buscan probar que son los mejores cazadores de estas poderosas criaturas.

No existe una fecha definitiva para el lanzamiento de este juego, sin embargo, se ha confirmado que el título llegará a nuestras consolas y tendrá una versión dedicada para Sudamérica.