temas del día

Tecnología


Los mejores cosplay del segundo día de la Expogame 2016

Lilian Fernández
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer se desarrolló la segunda jornada de la Expogame 2016 en Concepción y nuevamente los cosplayer se robaron la atención con preparados trajes.

Hasta la feria de videojuegos realizada en el centro de eventos Suractivo llegaron innumerables asistentes que disfrutaron de la expo animada por la reconocida periodista y cosplayer Lorena Miki, y de los infaltables personajes de series como Naruto y Dragon Ball.

Lee también: Los mejores cosplay de la primera jornada de la Expogame 2016

Esta nueva versión de la Expogame ha estado marcada además por la presencia de Adrian Nario, conocido como “El Bananero”, que se convirtió en el “plato fuerte” del segundo día de la Expogame en Concepción con sus chistes explícitos y sexuales.

En la segunda jornada además destacó un adorable cosplayer de tan solo 4 meses de edad vestido como el legendario personaje de X-Men, Wolverine.

Este evento ha sido la ocasión perfecta para demostrar que en Chile, y en Concepción, hay muchos amantes de los videojuegos y el cosplay.

Revisa las imágenes a continuación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados