Tecnología


Las 10 aplicaciones más usadas de 2016

Nadia Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de análisis de datos Nielsen Company publicó un reporte, donde indica cuáles fueron las 10 aplicaciones más usadas durante 2016.

El informe señala que Facebook fue la app más utilizada alrededor del globo terráqueo, con más de 146 millones de usuarios únicos activos mensuales en promedio.

A ésta le sigue Facebook Messenger, que tiene 129 millones y luego está Youtube, con casi 114 millones.

Más abajo figuras Google maps, Google Search y Google Play con 105, 103 y 99 millones de usuarios únicos activos, respectivamente. En el séptimo lugar aparece Gmail con 88,5 millones.

En total, los servicios de Google reúnen más de 500 millones de usuarios, consignó el portal especializado en tecnología FayerWayer.

En el octavo lugar del listado se asoma Instagram con 74,6 millones de usuarios únicos activos, seguido de Apple Music con 68,3 millones y por último la app de Amazon con 65,5 millones.

En cuanto a sistemas operativos, el estudio arrojó que Android es la plataforma líder con un 53% de usuarios a nivel mundial.

Nielsen Company
Nielsen Company
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados