temas del día

Tecnología


PC Factory anuncia nueva venta de bodega con productos hasta 80% de descuento

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cadena de tiendas especializada en tecnología, PC Factory, anunció su esperada “Venta de Bodega 2016”.

En noviembre del 2015, el evento convocó a cerca de 2.000 personas en el Teatro Caupolicán y se vendieron más de tres mil productos.

La nueva versión, se realizará mañana martes 29 de noviembre, en Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula, del Parque O’Higgins), a partir de las 9:00 horas (mañana).

Allí, se podrán encontrar productos con hasta un 80% de descuento.

La apertura de puertas será a las 9:00 horas y la entrada del último grupo de personas será a las 17:00 horas.

El monto máximo de compra será de $500.000 o 10 productos por RUT que no excedan dicho valor. Si el monto del producto excede los $500.000 sólo se podrá adquirir 1 unidad (No se admite presentar RUT de terceras personas).

La forma de pago es efectivo (billetes y monedas) en pesos chilenos (CLP) o Red Compra.

PC Factory otorgará una garantía de funcionamiento de 30 días que sólo contempla reparación, si no es posible reparar (determinado por PC Factory), se hará devolución del importe pagado. No incluye garantía por detalles de estética o píxel quemado.

La garantía se podrá hacer efectiva en cualquiera de las 25 tiendas.

Además, se recordó que la ingesta e ingreso de alcohol está prohibida en el evento.

Puedes encontrar la lista de productos ofertados en www.pcfactory.cl/ventabodega. Por ejemplo, se puede ver que hay celulares básicos desde 2.990, juegos de PS4 desde 5.990 y notebooks desde 41.990.

Cabe destacar que todos los productos son de segunda selección eximidos de garantía, según el artículo 14 de la ley 19.496.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados