Artes y Cultura


Montserrat Ballarín y Francisco Albornoz en un vuelo rasante con "La Gaviota"

La Gaviota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un encuentro extraordinario entre dos historias se produjo hoy en las conversaciones teatrales de BBTV, más allá de la distancia y el tiempo.

La adaptación y dirección que Francisco Albornoz hizo de “La Gaviota”, de Antón Chéjov, permitió que la crisis social y política en el período previo a la Revolución Rusa de 1917 se entrecruzara con Chile actual, un juego de temporalidades que demuestra la vigencia de este clásico del teatro universal.

Sobre esta propuesta conversaron el director de la obra y la actriz Monserrat Ballarín, y de cómo los grandes conflictos sociales y políticos afectan de manera irreversible la vida cotidiana, personal y familiar y los conceptos y conductas sobre el amor y el arte.

Sala Antonio Varas. Morandé 25. Jueves a sábado, 20.00 horas. Entrada general $ 7.000; estudiantes y tercera edad $ 3.500; jueves populares precio único $ 3.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados