temas del día

Artes y Cultura


El gato que le enseñó a volar a una gaviota se presenta en Los Dominicos

Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra inspirada en la novela de Luis Sepúlveda se presenta sábados y domingos de noviembre en la sala de teatro del Centro Artesanal.

La obra de la Compañía Observatorio Popular, dirigida por Mauricio Bustos, trata la historia de tres gatos de puerto que se ven atareados con la labor de hacerse cargo de un polluelo de gaviota. Ahí comienzan los problemas que, en forma divertida, van resolviendo en esta maravillosa fábula.

La novela de Sepúlveda – lectura obligatoria para los niños de educación básica- destaca por su amorosa y tierna historia, llena de sorpresas y giros. Y Valparaíso es el escenario que permite a la compañía teatral poner elementos poéticos del clown y de la Comedia dell’Arte.

En El gato que le enseñó a volar a una gaviota se refuerzan valores como la diversidad, el compañerismo, el valor del compromiso y el respeto a la naturaleza.

Elenco: Denisse Jorquera, Natalie Ampuero, Rocio Cornejo, Felipe Lagos, Emerson Velásquez, Manuel Letelier y Gonzalo Urbina.
Música: Nelson Vergara.
Escenografía y vestuario: Carola Denegri.

Hasta el 27 de noviembre de 2016
Sábados y domingos, 17:00 horas
Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085 (Metro Los Dominicos)
Valores: $ 4.000 general / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes y niños

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados