elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 18:29

Slayer anuncia que realizará gira mundial de despedida

Slayer | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Slayer, banda de thrash metal formada en Estados Unidos en la década de los 80, anunció este lunes que realizará una última gira mundial para despedirse de su público.

El grupo está compuesto, entre otros, por Tom Araya, músico chileno nacionalizado estadounidense que es el vocalista y bajista.

Slayer realizó el anunció por medio de un mensaje en su cuenta en Twitter, que indica que “el fin está cerca… Slayer hará una gira por el mundo una vez más… (…) Slayer hará su salida con un tour final”.

Aún no han informado ninguna fecha, pero próximamente deberían revelar cuándo se realizarán los conciertos en Norteamérica.

Esta noticia no es del todo inesperada, ya que en 2016 Araya había dado a conocer que existía la posibilidad de retirarse de los escenarios.

Por otra parte, esto ocurre unos años después de que muriera el guitarrista y cofundador de la banda Jeff Hanneman, quien falleció en 2013 por una deficiencia hepática, según señala el periódico español El País.

En 2015, Slayer lanzó su último álbum, Repentless.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados