Un referente del folclor latinoamericano con cuatro décadas de historia y la banda que ha llevado por el mundo la música de Bolivia. El tour aniversario 45 años llegará el próximo 12 agosto por primera vez al Coliseo Municipal de La Serena y el 13 de agosto se presentaran en Teatro Caupolicán de Santiago, entradas disponibles en Ticketek.

La banda boliviana regresa a Chile después de tres años como parte de su gira ’45 años’ que presentaron en Europa, USA y América Latina. Los Kjarkas son representantes de la cultura incaica y rescatan el valor de los pueblos del Altiplano andino al ritmo, color, lenguaje, la danza y belleza de los carnavales, de coplas, ponchos y coloridos trajes.

Los Kjarkas son el grupo más representativo del folclore boliviano con éxitos como ‘Saya Sensual’ y ‘Llorando se fue’ grabada en 1981 composición y popularizada en el mundo por ‘La Lambada’ éxito mundial de 1989 (la banda ganó el juicio a Kaoma) y que hace unos años tomó Pitbull y para el hit ‘On the floor’ junto a Jeniffer López (2011).

LOS KJARKAS – TOUR ANIVERSARIO 45 AÑOS
Sábado 12 de agosto – Coliseo Municipal de La Serena – 21 horas
Domingo 13 de agosto – Teatro Caupolicán – 18 horas (Ticketek.cl de $12.000 a $50.000)
Venta de Entradas: Ticketek.