Artes y Cultura


James Blunt se presentará en el Teatro Caupolicán en 2018

James Blunt | Agencia AFP | Matt Winkelmeyer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A tres años de su último concierto en Chile, el músico británico James Blunt anunció su regreso al país avalado por el reciente lanzamiento de su nuevo álbum , “The Afterlove“, publicado en marzo pasado. La cita será el próximo 2 de marzo en un escenario nuevo para el artista: el Teatro Caupolicán.

Blunt debutará en el recinto de calle San Diego en el marco de “The Afterlove Tour“, una gira que repasa su sexto álbum de estudio aunque sin dejar de lado sus antiguos éxitos, como acaso su hit más famoso, “You’re Beatiful”. El tour, además, lo llevará por otros dos países de la zona: Argentina y Brasil.

Los precios de las entradas fluctúan entre los 30 mil y 150 mil pesos, y se pusieron a la venta hoy a través del sistema Ticketek. También podrán comprarse en las tiendas The Knife y Kamuzzik, además del restaurant Mi Causa (Ciudad Empresarial, Santiago).

Ubicaciones y precios de entradas para ver a James Blunt.
Ubicaciones y precios de entradas para ver a James Blunt en el Caupolicán.

El músico aterrizará en Chile avalado por sus más de 18 millones de discos vendidos en el mundo, además de innumerables nominaciones a los premios más importantes de la industria musical, como los Grammy, los Bilboard y los Brit Awards.

En marzo pasado, en la víspera del lanzamiento de su último álbum, Blunt hizo pública su amistad con la fallecida actriz Carrie Fisher, la famosa Princesa Leia de “Star Wars“, y además reveló el verdadero significado detrás de “You’re Beautiful“: “You´re Beautiful no es una jodida canción romántica. Trata de un tipo tan drogado que acosa a la novia de otro a pesar de que también está ahí frente a él, y habría que encerrarle y meterle en prisión por ser una especie de pervertido“, dijo.

Ubicaciones y precios de entradas para ver a James Blunt.
Ubicaciones y precios de entradas para ver a James Blunt en el Caupolicán.
james blunt en chile
El afiche oficial.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados