temas del día

Artes y Cultura


Mariah Carey “devastada” por cancelación de su primer concierto en Chile

Frederick M. Brown | Agence France-Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Mariah Carey anunció la cancelación de parte de su tour por Sudamérica, lo que incluye su presentación de este domingo 30 de octubre en el Movistar Arena.

La productora a cargo del show en Chile informó que la cancelación se originó por “problemas generados única y exclusivamente en las presentaciones a realizarse en Brasil”, que motivaron a la compositora a suspender todos los conciertos agendados también en Argentina y Chile.

Fénix Entertainment Group informó que a la fecha estaba vendido el 80% del recinto.

“Informamos a quienes tienen su ticket que para solicitar su devolución, deben acercarse con su entrada (la que debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del 27 de octubre”, indicaron en un comunicado.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl

La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual fue comprado el ticket, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación, detalla la empresa.

Hasta el momento se desconocen los detalles que habrían motivado la decisión de la intérprete de “We Belong Together”, que estarían relacionados con una negligencia de la productora a cargo en Brasil.

“Devastada, mis shows en Chile, Argentina y Brasil debieron ser cancelados (…) haré todo lo posible por venir de manera adecuada en 2017”, dijo Mariah a sus fans.

Mira el mensaje que publicó la artista en su cuenta de Facebook:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados