temas del día

Artes y Cultura


Américo cierra acuerdo con importante sello discográfico de la zona

Cactus Media
Publicado por
Envíanos tu corrección

Américo ha dado un importante paso en su carrera: cerró un acuerdo con el sello Sony Music para publicar su música en todo el continente. “Es un orgullo para Sony Music Chile que Américo confíe su carrera discográfica en nosotros”, contó Damian Amato, presidente Sur de Sony Music, a través de un comunicado.

En e mismo texto se detalla que “el éxito de Américo ha sido producto del continuo esfuerzo y constancia, de un trabajo duro y profesional, siendo una de sus prioridades la conexión con su público“.

Américo comenta: “Quiero compartir con todos, la inmensa alegría que siento en estos momentos. Luego de muchos años de trabajo muy duro, de aciertos y de errores, me encuentro llegando al punto que busqué desde el inicio de mi carrera”.

Su crecimiento ha sido sólido y reconocido por muchos artistas, como también por la industria de la música. La culminación de este proceso tan exitoso ha sido la nominación del chileno a los premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato por su disco Por siempre y ahora se suma la firma como artista exclusivo con Sony Music.

He conseguido en los últimos años consolidar el trabajo internacional, con excelentes resultados en Argentina, Ecuador, Brasil, Bolivia, Estados Unidos y Europa. ¡Este crecimiento sin ninguna duda, debía estar acompañado de un salto potente a nivel discográfico, y lo hemos logrado!”, cuenta entusiasta Américo.

En estos momentos, Américo se encuentra finalizando su primer disco íntegramente realizado en Miami, de la mano del reconocido productor argentino José Luis Pagan. Este álbum cuenta con las colaboraciones de artistas de primer nivel. Un álbum versátil, plagado de diferentes sonoridades.

Acabo de terminar el que considero el mejor disco de mi carrera, el primero con nivel internacional, y esto no puede estar mejor acompañado que con la firma del contrato de Intérprete exclusivo en la compañía Número 1 del Mundo, Sony Music”, afirma el artista.

Con la firma de este contrato Américo debutará con un nuevo disco, el que estará disponible en las próximas semanas. Además, todo el catálogo de Américo estará disponible bajo la etiqueta Sony Music.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados