El domingo Aerosmith ofreció su último concierto en Chile. Eso, en el papel: en el marco de la gira Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016, la banda se está despidiendo de sus fans de todo el mundo, con un recital repleto de himnos y hits del grupo. Quizás por eso, Steven Tyler quiso romper la rutina y acercarse un poco más a sus seguidores.

Ayer lunes, un día después del recital, el líder de Aerosmith se tomó tiempo para recorrer con su novia las calles del centro de Santiago; en específico, la feria artesanal que tradicionalmente se instala a los pies del cerro Santa Lucía.

Incluso, para sorpresa de los transeúntes, Tyler acompañó de su novia y una bicicleta, la que pedaleó en los minutos que no firmó autógrafos ni respondió saludos. “Lo más inusual de mi día, me encontré a Steven Tyler caminando por la calle“, escribió en su cuenta en Twitter y con sorpresa el usuario JuanEdRamirez.

Edward Zúñiga fue otro de los afortunados que encontró al legendario Tyler cachureando por el centro capitalino. En entrevista con el diario La Cuarta, contó: “Soy fan, fui ayer al recital. Un amigo me avisó que estaba comprando en la feria artesanal de Santa Lucía. Yo estaba a 5 cuadras, en el centro, justo”.

La aventura no fue fácil. Zúñiga comenta: “Andaba comprando y fui para allá. No era fácil acercarse, la gente se pasaba el dato de que era famoso, andaba como con 4 guardias, mucha seguridad, cuando se estaba yendo, le hablé en inglés, y se acercó y nos sacamos una foto. Dentro de la feria no podías acercarte, la gente le cantaba sus canciones y un niñito se acercó a él”, soltó.

A continuación, imágenes del paso de Tyler por las calles santiaguinas en los lentes móviles de los transeúntes.