La Feria del Libro de Maipú ya abrió sus puertas para recibir a los aficionados de la lectura, estudiantes, familia y vecinos del sector para ser partes de decimotercera versión de la actividad.

La presencia de 20 editoriales en el Teatro Municipal de Maipú, permitió que los vecinos tuvieran una gran variedad de libros a elegir: desde literatura, cuentos para niños, lanzamientos, enciclopedias, textos universitarios, de aprendizajes, entre otros.

Bajo ese contexto, José Miguel Mella, de la Editorial Océano, destacó la variedad de libros que poseen y los precios rebajados, hasta un 60% solo en los días de la feria.

La música también tuvo lugar en la inauguración, ya que los vecinos pudieron disfrutar de los versos de Neruda y de otros poetas musicalizados por interpretes del sector.

En representación de la Municipalidad de Maipú, Jaime Azúa, comentó que las actividades siempre son traídas y gestionadas desde “Plaza Italia hacia arriba, considerando a lo más Santiago, es por eso que tomamos la responsabilidad de traer cultura a nuestros vecinos y fomentar estas actividades en nuestras comuna”.

Además, la feria contará con obras de teatro, conversatorios y actividades para toda la familia, como parte de los panoramas que tiene en la versión 2016, lo cual el público valoró.

La Feria del Libro de Maipú, se realizará hasta el sábado 8 de octubre y contará con grandes invitados: Gabriel Salazar, Premio Nacional de Historia, lo mejor del Jazz con Antonio Restucci Trío y el cantautor Tito Fernández, entre otros grandes invitados

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Para más información y conocer la programación, puedes ingresar acá