Artes y Cultura


Tres agradables estrenos ofrece el último fin de semana cinematográfico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cintas, son “Ella y el monstruo” 0″ (Colossal), “Las Inocentes” (“Les Innocentes”) y “Todo, Todo” (“Everything, everything”).

“Colossal”, destaca la presencia de Anne Hathaway, figura básica de la cinta, quien encarna a Gloria, una alcohólica que regresa a su pueblo natal y se encuentra con amigos de su infancia. Allí estos llegan saber que ella, por extrañas razones, está dama está conectada con un monstruo que se encuentra destruyendo a Seul.

“Las Inocentes” (“Les Innocentes”), basada en la novela de Nicola Youn, la película triunfa en gran medida, gracias a la directora Armandia Stemberg,quien además de dirigir está obligada toda su vida a llevar una existencia, víctima de un parálisis inmunológica.

“Todo, Todo”, la protagoniza (Amandía Stenberg), quien narra la relación de su vecino primero platónica y luego romántica, En este se luce el juvenil y simpático, el talentoso Nick Robinson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados