Artes y Cultura


Estrenan film erótico estadounidense "50 sombras más oscuras"

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se realizó el estreno mundial del film erótico estadounidense “50 sombras más oscuras”, drama romántico dirigido por James Foley, basado en la obra de E.L.James.

La segunda entrega de la trilogía describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

Tras su ruptura con Christian, ella aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras más oscuras de la autora británica E. L. James, el nuevo encargado de dirigir el film es James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). Sus actores protagonistas vuelven a ser Dakota Johnson y Jamie Dornan. Entre las incorporaciones al reparto se encuentran los actores Eric Johnson, Bella Heathcote y Kim Basinger.

Título original: Fifty Shades Of Grey 2: Fifty Shades Darker.
Otros actores importantes: Bell Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Marcia Gay Harden y Eloise Munford.
Distribuidor por Universal Internacional España

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados