Taller Siglo XX invita a la reinauguración del Café de las Artes Yolanda Hurtado y la inauguración de la exposición “Bienvenidos”, de los artistas Tomás Santelices, Loreto Lucar y Jeannette Colil.

Una cita con el arte, la gastronomía y la cultura tiene preparado Taller Siglo XX este sábado 19 de noviembre al mediodía, ocasión en la que se celebrará la reinauguración de la cafetería y la inauguración oficial de la muestra “Bienvenidos”, dispuesta en el primer y segundo piso de nuestro Centro Cultural. El evento contará con la presencia de la cantante lírica Águeda Jofré, y con una selección de clásicos del Jazz interpretados en Saxo por el expositor Tomás Santelices.

“Bienvenidos” es una exposición curada por Roberto Hoppmann y Leonardo Lobos, que ofrece a nuestros visitantes tres propuestas artísticas de gran expresión y luminosidad, unidas por la utilización de la pintura como elemento fundamental. El enérgico trabajo de Tomás Santelices, el perfecto cruce entre tecnología y naturaleza de Jeanette Colil, y la primordial abstracción de Loreto Lucar, son las propuestas que se encontrarán hasta el 9 de diciembre en Taller Siglo XX.

Por otra parte, y con el propósito de ofrecer una mejor experiencia a su fiel clientela y a todos quienes aún no conocen el Café de las Artes Yolanda Hurtado (ubicado dentro de las dependencias del Taller Siglo XX) se han realizado una serie de mejoras de infraestructura, entre las que se cuentan el aumento de sus mesas, aire acondicionado, baño para personas con movilidad reducida y la ampliación de la cocina, lo que abrirá la posibilidad de la elaboración de colaciones en el propio local.

En la carta se incluyeron distintas bebidas heladas, pensadas especialmente para la temporada, como el frappuccino de nutella y el frappuccino de moca, y de manera especial, entre el martes 22 y domingo 27 de noviembre se realizará la semana de la limonada, ocasión en la que esta bebida se venderá a un precio especial, dando inicio a una serie de actividades de la cafetería que irán acompañadas de una programación musical y literaria.

Roberto Hoppmann, director del Taller Siglo XX presidirá una ceremonia de inauguración y bienvenida a este remodelado espacio cultural en pleno corazón del Barrio Bellavista. Actividad gratuita.