Nacional


PDI en Tomé redobla esfuerzos para encontrar a deportista desaparecido en playa El Morro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El día 13 de diciembre de 2015, Elvio Aguayo Garrido se internó en el mar de Tomé abordo de un Kayak, siendo este el último día en que fue visto.

Es por ello, que la Policía de Investigaciones de Tome, inició nuevas diligencias para encontrar al desaparecido deportista de 49 años quien se habría internado en las aguas de la playa El Morro de esa ciudad.

Desde el primero de marzo de este año, la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, lleva adelante diferentes procedimientos para dar con el paradero de Aguayo.

Desde la institución confirmaron que han realizado una serie de entrevistas y toma de declaraciones, a lo que se sumó ahora el rastreo subacuático a cargo del Equipo de Reacción Táctica, ERTA, de la PDI, en las playas de Punta de Parra y El Morro.

La búsqueda continúa este jueves -a pesar de la lluvia pronosticada- por las diferentes playas de la costa de dicha comuna, ciudad en que Elvio Aguayo registraba domicilio y fue visto por última vez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados