Nacional


Presidenta Bachelet visita en ex Posta Central a mujer agredida

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las dependencias del Hospital de Urgencia Asistencia Pública, ex Posta Central, llegó la presidenta Michelle Bachelet para visitar a Nabila Rifo, mujer que fue brutalmente agredida el pasado sábado en Coyhaique.

Se trató de una visita privada que duró cerca de 20 minutos, en donde la mandataria no entregó declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar.

La presidenta fue acompañada por la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Claudia Pascual, el director de la ex Posta Central, Mario Henríquez y la ministra del Ministerio de Salud, Carmen Castillo.

Rifo presenta una fractura en su cráneo además de la extracción de sus ojos por parte de su agresor o agresores, situación que es investigada por la Fiscalía. Es en el marco de esta indagatoria que su ex pareja fue detenida la noche de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados