Nacional


Colisión entre camioneta y un bus deja una mujer lesionada en Osorno

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer lesionada fue el resultado de una colisión protagonizada por una camioneta y un bus de recorrido urbano en el centro de Osorno.

Conforme a los datos entregados por Alejandro Fernández, uno de los pasajeros del microbus correspondiente a la línea 20 A, el vehículo de la locomoción colectiva se encontraba detenido en la intersección de Bilbao con Bulnes.

Tras comenzar a avanzar – al tener habilitado el paso del semáforo- una camioneta particular los impactó en el costado.

De todos los pasajeros que viajaban en el autobús -10 aproximadamente- solo una, dijo Fernández, fue quien resultó más afectada, por lo que fue atendida por Bomberos.

Al lugar también acudió personal Samu para asistir a la mujer, mientras que Carabineros además de regular el tránsito que se vio congestionado por el accidente y los trabajos de los equipos de emergencia, recabó mayores antecedentes para luego derivarlos al tribunal correspondiente.

Mencionar que producto de lo anterior, uno de los semáforos de la intersección y que regulaba el paso en ambos sentidos, se vio desprendido de su soporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados