Nacional


Dueños de camiones de Osorno no se sumarán al paro de los pescadores en Los Lagos

Nacho | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación de Dueños de camiones de Osorno, Patricio Wunderlich, negó tajantemente que el gremio local se sume a eventuales movilizaciones previstas para las próximas horas.

El dirigente del rodado local, aseguró que existen protocolos pre establecidos para emprender cualquier movilización y en ésta oportunidad nada se ha acordado.

El dirigente osornino, dijo que pese a las barreras que las movilización de los pescadores han provocado, en las últimas horas han pasado algunos camiones hacia determinadas zonas de la Isla de Chiloé.

Eso si, solo bajo la autorización de algunos dirigentes a cargo de la protesta al sur de la región de Los Lagos.

De igual modo calificó como superado el problema de desabastecimiento vivido hace algunos días en la zona a causa e la merma de petroleo, principal insumo de los transportistas, abasteciéndose en la ruta hacia el norte de la provincia de Osorno que no evidenció escasez.

Patricio Wunderlich, cerró reiterando que por ahora los gremios del transporte, al menos en ésta parte de la región de Los Lagos, no se tiene prevista la realización de ningún tipo de movilización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados