temas del día

TV y Espectáculo


Kevin Jonas anuncia que será padre por segunda vez a través de divertida imagen

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kevin Jonas el mayor de la banda juvenil Jonas Brothers, anunció que junto a su esposa Danielle esperan a su segundo hijo. La buena noticia fue entregada por el mismo cantante en su cuenta de Instagram mediante una divertida imagen.

“¡Preparándonos para el segundo bebé!” escribió Kevin bajo la foto que los muestra a ambos acostados consumiendo comida chatarra mientras él lee un libro sobre maternidad.

“Estamos muy emocionados de poder compartir la noticia de que estamos esperando una nueva incorporación a nuestra familia este invierno. Alena (su primera hija) está encantada ante la idea de convertirse en hermana mayor y tenemos muchísimas ganas de conocer al nuevo miembro de nuestra familia” dijo la pareja a través de un comunicado enviado a E! Entertainment.

Enseguida el hermano menor de Kevin, Nick Jonas, se refirió al anuncio y felicitó publicamente a su hermano en su cuenta de Instagram.

“Quiero tantísimo a esta niña… Estoy muy contento por mi hermano y mi cuñada. Tengo muchas ganas de conocer a mi nuevo sobrino o sobrina” escribió bajo una foto de Alena, la pequeña hija Kevin Jonas quien actualmente tiene 2 años.

Revisa la imagen acá.

Prepping for baby number two! #babyjonas2

Una foto publicada por Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados