El chef Chris Carpentier se encuentra en medio de la polémica tras publicar en sus redes sociales dos mensajes en apoyo al empresario Andrónico Luksic.

Recordemos que durante la jornada de este domingo se dio a conocer un video donde Luksic se refirió a las fuertes palabras que le dedicó el diputado Gaspar Rivas, su vinculación con el caso Caval y las inundaciones que hace una semana afectaron a la capital.

A través de Instagram Carpentier, quien también trabaja como jurado de Junior Masterchef en Canal 13, compartió una foto del empresario y el link del comentado clip.”Felicitaciones Andrónico. Vean este video y saquen sus propias conclusiones”, escribió.

https://youtu.be/HsswGB4S29g Felicitaciones Andronico. Vean este video y saquen sus propias conclusiones.

Una foto publicada por chriscarpentier (@chriscarpentier) el

En tanto, a través de Twitter se limitó a señalar que: “@aluksic un hombre y una familia honesta. que bueno que se animo a hacer este video. felicitaciones”.

Por supuesto, sus opiniones no fueron tomadas a la ligera por sus seguidores en aquellas plataformas, donde las críticas y comentarios negativos no se hicieron esperar.

Muchos de los cibernautas asociaron sus mensajes al hecho que el cocinero pertenece al ex canal católica, del cual el Grupo Luksic es propietario del 67% .

En el polémico video, Luksic señala que fue su hijo quien lo instó a realizar el video, ya que le recordó que muchas personas lo conocen a través de los diarios, pero que en realidad nunca había realizado una declaración para defenderse.