Tras años de esfuerzo y trabajo, La ley se ha convertido en un embajador de la música chilena en el extranjero. La banda no sólo se ha presentado en importantes escenarios del mundo, sino que también lo ha compartido con destacados artistas.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que otro grande del arte era un fan de los músicos chilenos. Así quedó demostrado cuando el director de cine ganador de dos premios Oscars, Quentin Tarantino, llegó a presenciar uno de sus conciertos.

El fin de semana la banda liderada por Beto Cuevas se presentó en el Teatro Griego de Los Ángeles, California, donde Tarantino fue invitado a subir al escenario junto a ellos.

En el lugar el responsable de cintas como Pulp Fiction y Django abrazó a los integrantes de la banda con una gran sonrisa y luego saludó al público. Por supuesto, aquel momento debía ser recordado por lo que también aprovecharon el momento para tomarse una foto todos juntos.

La escena fue capturada por un fan que de inmediato subió las imágenes a las redes sociales donde se viralizaron de inmediato.

Mira aquí el video