Nacional


Intendente del Bío Bío: Aylwin se caracterizó por su gran austeridad y valentía

Chilean Bible Society (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, lamentó el fallecimiento del ex presidente Patricio Aylwin Azócar.

“Ha muerto un gran hombre y un gran presidente”, manifestó Díaz, quien recordó la importancia de Aylwin en el retorno a la democracia en uno de los momentos más difíciles de la historia de Chile.

La autoridad de la Democracia Cristiana aseguró que el ex mandatario se caracterizó por una gran austeridad, por su valor y, sobre todo, por su honestidad.

Rodrigo Díaz destacó la labor de Patricio Aylwin al momento de recibir la Presidencia del país, ya que a pesar de enfrentar un escenario adverso, fue capaz de avanzar en el desarrollo de la democracia, de la equidad, de la justicia social y el respeto a los derechos humanos, para luego continuar colaborando por el bien superior del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados