Nacional


Seremi de Transporte en Los Lagos y su salida del cargo: espero sea lo mejor para todos

TyC Sports
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de transporte de Los Lagos, Enrique Cárdenas, se refirió a su inminente salida del cargo. Aseguró que continuará trabajando desde otra área y espera que esto sea positivo para el gobierno.

El secretario regional, en conversación con Radio Bío Bío, habló de su salida del gabinete regional, que debería oficializarse esta semana. Indicó que se encuentra tranquilo y que continuará trabajando por el éxito de la administración.

Esto luego que el intendente, Leonardo De La Prida, anunciara cambio de gabinete y confirmando en primera instancia que las secretarías regionales de Transporte y Desarrollo Social sufrirán modificaciones.

Enrique Cárdenas confirmó la información y dijo que espera que alejarse del Ministerio de Transporte sea provechoso tanto para el gobierno como para él.

Estos cambios que realiza De La Prida son los primeros que hace en sus casi 8 meses de gestión. Remociones que se iniciaron con la salida del gobernador de Osorno, Gustavo Salvo y de la directora del Sernatur, Claudia Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados