temas del día

Nacional


Un muerto y 8 heridos deja colisión entre bus de pasajeros y camión en La Serena

Archivo | NBA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió y otras 8 resultaron heridas de distinta consideración tras la colisión entre un bus de la empresa Pullman Los Corsarios y un camión, a unos 9 kilómetros al norte de La Serena.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00, en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 480, frente al servicentro Copec, donde la máquina 3370 que se dirigía desde Santiago a El Salvador impactó contra el tractocamión de cama baja cargado con una aplanadora.

Producto del impacto, falleció en el mismo lugar el conductor del bus, identificado como Rafael Iván Pineda Fonseca, de 67 años. En tanto otras 8 personas resultaron lesionadas sin riesgo vital.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y Carabineros de la Tenencia de Carreteras Elqui, quienes habilitaron un bypass para regularizar el tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados