temas del día

Nacional


Chofer de la locomoción colectiva en Osorno fue detenido por manejar ebrio

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido resultó un conductor de la locomoción colectiva de Osorno que circulaba en manifiesto estado de ebriedad, arrojando tras una prueba 1.63 gramos por litro de sangre.

Así lo confirmó el mayor de la Tercera Comisaria de Rahue Alto, Gabriel Ortega, añadiendo que fue personal de servicio en la población la que efectuó una fiscalización en avenida Real con Ancud.

A partir de ello es que detuvieron al microbús de la línea 10, verificando que el chofer no estaba en condiciones de desplazarse detrás de un volante y menos de otorgarle seguridad a los pasajeros que trasladaba.

El hombre, dijo Ortega, no entregó mayores explicaciones, ya que tampoco su condición etílica se lo permitía, por lo que fue sacado de circulación y trasladado en primera instancia hasta la unidad policial más cercana.

Los pasajeros, en tanto, descendieron del bus ofuscados, no por el retraso que sufrirían, sino por la condición en la que se encontraba el hombre, quien los expuso a un eventual accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados