Nacional


Puerto Montt: Habitantes de Alerce se tomaron ruta exigiendo mejoras en conectividad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de Alerce se tomaron la ruta que une al sector con Puerto Montt en demanda por mejoras de conectividad. Los habitantes de la ciudad satélite exigen que se ensanche la ruta desde el cruce La Vara.

La situación ocurrió durante la tarde de miércoles y ocasionó una importante congestión vehicular, tanto en sentido Puerto Montt – Alerce como viceversa, donde los manifestantes encendieron barricadas para protestar la mala conectividad de un lugar que tiene una población que bordea los 10 mil habitantes.

Los vecinos indicaron que de no tener respuestas satisfactorias de parte de las autoridades, continuarán con acciones similares.

Durante este corte de ruta no se registraron mayores incidentes, siendo el atochamiento en ambos sentidos la principal dificultad en el sentido Puerto Montt-Alerce, ya que se realizó la movilizacion a una hora de mucha afluencia vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados