Nacional


Detienen a joven acusado de violar a su prima de 6 años en Puerto Montt

Meido | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años fue detenido por su presunta participación en la violación de su prima de 6 años, en Puerto Montt. El sujeto aparentemente se aprovechó de que se encontraba solo con la menor para cometer el delito.

El hecho se habría producido en la casa de la víctima, en población Bernardo O’Higgins. Su primo, el presunto agresor, la habría violado en el lugar, para luego regresar a su domicilio en Río Negro.

La niña relató el hecho a su madre, quien la llevó al hospital para constatar lesiones e informar a la PDI de lo ocurrido, quienes por orden del Ministerio Público, realizaron las diligencias para dar con el paradero del presunto violador, el que al saber que era buscado decidió entregarse en la Comisaria de Río Negro.

La información fue confirmada por el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Puerto Montt, Andrés Canelo, quien agregó que el detenido no cuenta con antecedentes policiales.

El sujeto de 18 años quedó detenido por violación, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados