temas del día

Nacional


Navarro reconoce error tras comunicado que anunciaba rebaja en peaje para Nueva Aldea

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alejandro Navarro reconoció que se equivocó al adelantar la noticia una rebaja en el valor del peaje para Nueva Aldea. Desde el Ministerio de Obras Públicas aseguraron que hay reuniones, lo que no significa que se cumplan todas las peticiones de los vecinos.

“Se debió esperar” dijo Navarro, luego de que enviara un comunicado de prensa en que aseguraba que se iba a rebajar el precio del peaje en Nueva Aldea.

De hecho, en el documento cita a una vecina, quien también expresó su alegría porque le iban a cobrar menos y, a un consejero regional, quien afirmó que el Gobierno iba a disminuir el valor para circular por esa vía.

Sin embargo el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, confirmó que eso nunca ocurrió, pero que sí hubo reuniones con los vecinos.

Con estos antecedentes, el senador Navarro reconoció el error y admitió que se apresuraron.

Los vecinos de Nueva Aldea solicitan que no les cobren o que al menos, paguen menos por el peaje. Tienen 80 pases liberados, cuestión insuficiente para la cantidad de pobladores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados