Nacional


Municipio se querella contra presunto autor de femicidio en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Juzgado de Garantía de Talcahuano llegó durante esta jornada la municipalidad de esa comuna para querellarse contra un hombre de 69 años imputado por el primer femicidio del año en la región del Bío Bío.

Recordemos que el macabro hecho quedó al descubierto la tarde de este lunes en el cerro Zaror, en donde Carlos Delgado Delgado habría dado muerte a su mujer identificada como Magaly Carriel de 63 años.

Durante la presentación de la acción legal, la coordinadora del centro de la mujer de la municipalidad de Talcahuano, Ingrid Gómez, reconoció que el asesinato es reflejo de las altas cifras de mujeres violentadas por su parejas en el puerto.

La funcionaria concurrió junto al alcalde Gastón Saavedra, quien condenó el asesinato.

Cabe mencionar que el imputado identificado de 69 años quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se desarrolle la investigación del crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados