Nacional


Familia protesta por demora en sumario por muerte de joven en Hospital de Los Ángeles

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de una joven de 18 años que murió al interior del hospital de Los Ángeles, exigió al complejo asistencial que se esclarezca su deceso, ya que a un año del hecho aún no se conoce el resultado de la investigación sumaria.

Bárbara, hermana de la víctima Soray Cifuentes, detalló que tomaron la decisión de manifestarse pacíficamente en el acceso al recinto, por la lentitud en la indagatoria, lo que no les ha permitido cerrar este doloroso capítulo.

Al respecto, el director del Hospital de Los Ángeles, Brian Romero, detalló que el caso se encuentra en investigación y el sumario se encuentra en etapa de “revisión de legalidad”.

Aunque reconoció el retraso, enfatizó en que los profesionales están desarrollando una análisis exhaustivo de lo ocurrido.

El profesional pidió paciencia a la familia de Soray Cifuentes, ya que dijo que no puede aventurar fechas del término de la indagatoria, que es confidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados