Nacional


Ladrones arrepentidos devolvieron ánfora con cenizas de difunto curicano

Archivo | Nadia Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios días, el o los antisociales que ingresaron a un domicilio en la Villa El Encanto 2 de Curicó, decidieron devolver una de las especies sustraídas de ese lugar.

Todo indica que se arrepintieron, ya que se trataba de un ánfora que contenía las cenizas de un integrante de la familia, la que había sido robada junto a dos cilindros de gas, documentos, ropas y otras especies, mientras los moradores dormían en el domicilio.

La familia explicó que el ánfora sustraída es similar a los recipientes donde se guardan joyas, por lo que infieren que los delincuentes pensaron que se trataba de un gran botín.

En definitiva, el o los autores de este insólito robo, al comprobar que la caja no contenía joyas ni dinero, decidieron devolverla, dejándola bajo el medidor de agua del domicilio, según relató el actual dueño de casa, Marco Alarcón.

La denuncia del robo la hizo la actual pareja de la mujer afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados