temas del día

TV y Espectáculo


Actriz de “Suicide Squad” no reconoció al Príncipe Harry mientras hablaban en una fiesta

GERARD JULIEN / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algo cómico le sucedió a la actriz de 25 años, Margot Robbie, cuando se encontraba en una fiesta de una amiga.

En medio de una celebración organizada por la también actriz y modelo Suki Waterhouse, entabló una conversación con un hombre, pero no supo hasta después de media hora que se trataba ni más ni menos que del príncipe Harry.

Robbie posó en una cabina fotográfica junto al príncipe, en compañía de Suki, la actriz Sienna Miller y la modelo Cara Delevingne.

Instagram

Instagram

“No supe quién era hasta media hora después de estar hablando con él. Suki estaba celebrando una fiesta para inaugurar su nueva casa y yo pensé: ‘Pasaré 10 minutos’. Seis horas más tarde fue cuando nos metimos en el fotomatón” dijo al programa de espectáculos Entertainment Tonight .

“Cuando me di cuenta quedé totalmente avergonzada” agregó la actriz, “pero fue simplemente una conversación amistosa” aclaró.

La actriz australiana interpretará a Harley Quinn en el Escuadrón Suicida , el personaje que tendrá una relación amorosa y criminal con el Joker interpretado por Jared Leto.

Suicide Squad

Suicide Squad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados