Notas


La razón de la ausencia de Yerko Puchento en La Movida del Festival de Canal 13

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante años Yerko Puchento fue uno de los personajes más importantes del programa satélite de Viña, La Movida del Festival. Sin embargo, en su versión 2016, el comediante ha sido el gran ausente del espacio de Canal 13.

En redes sociales muchos se preguntaban la razón de su alejamiento del programa, pero la verdad no tiene que ver con polémicas o problemas.

Estamos guardando a Yerko para el gran estreno de Vértigo“, explicó el productor ejecutivo de ambos programas, Caco Montt a Las Últimas Noticias. “Tenemos que cuidarlo para que capte la atención del público. Lo conversamos con él y con Jorge (López, su libretista), y decidimos seguir esta estrategia”, agregó.

Recordemos que durante el 2015, el humorista era uno de los elementos que más atraían audiencia al espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

La Movida comenzó a emitirse en 2000, cuando Canal 13 tenía los derechos del festival, y su última edición se realizó en 2010 y estuvo a cargo de Tonka Tomicic.

En esta oportunidad cuenta con la conducción de Diana Bolocco y Jean Philippe Cretton, además de la participación de Francisco Saavedra, Jordi Castell, Rodrigo Salinas, y la reina del Festival 2015, Jhendelyn Núñez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados