Hace algunos meses se anunció Mega había llegado a un acuerdo con Telemundo Internacional para realizar una adaptación de la exitosa teleserie Pitucas sin lucas… y hoy ya es toda una realidad.

La televisora está trabajando a pasos adelantados para dar forma a la producción que en Chile fue todo un boom de sintonía.

En este contexto, es que esta semana se dio a conocer que la nueva apuesta -que llevará por nombre Silvana sin lana-, contaría en su elenco con dos famosas actrices mexicanas.

Según el revista de espectáculos TV & Novelas, la primera confirmada sería la cantante Lucero quien se quedaría con el papel de Tichi Achondo, rol que en nuestro país fue interpretado por Paola Volpato.

El personaje marcaría el regreso de Lucero a las telenovelas de las cuales se había mantenido alejada en el último tiempo.

Una más. #LuEnEcuador

Una foto publicada por Lucero (@luceromexico) el

La artista también sería acompañada por Angélica Vale, otra destacada intérprete azteca. Vale es conocida en Chile por sus roles en Amigas y rivales y La fea más bella, y se haría cargo del personaje de Ingrid Cruz, la coqueta Stella “Reinetita” González.

El triángulo amoroso sería completado por el actor argentino Juan Soler, quien se quedaría con el papel que realizó Álvaro Rudophy, Manuel Gallardo.

Una foto publicada por Juan Soler (@juansolervalls) el